Acompañamiento Emocional durante el Embarazo

En la sociedad en la que vivimos, donde el embarazo y el parto se han enmarcado dentro del modelo médico, parece que lo único importante es la salud física de la mujer, dejando de lado la importantísima salud emocional, todo el trabajo de elaboración de la nueva identidad “Yo Madre”, que implica la resolución de posibles conflictos o heridas de la infancia y el afrontamiento de dificultades emocionales en esta etapa tan sensible.

He sentido la necesidad de desarrollar un Acompañamiento Emocional durante el Embarazo para cubrir este vacío tan grande, para guiaros en la construcción de vuestra nueva identidad y prepararos para el parto y la crianza de vuestros bebés, para que podáis vivirlos con seguridad y confianza.


Este Acompañamiento Emocional incluye estos 3 Cursos (que también puedes hacer por separado):

TESTIMONIOS

“Decidí realizar el acompañamiento emocional durante el embarazo de mi segundo hijo con Laura.

Durante la primera parte, conecté mediante ejercicios y meditaciones con mi “yo niña” y pude sanar algunas heridas que yo creía más que superadas, pero que al ahondar en el tema, seguían ahí y no tan cerradas. Me ayudó mucho ver cómo fue la relación con mis padres para intentar construir la mía propia con mis hijos desde la base, y al hacerlo a la par con mi pareja, nos ayudó a ver dÓnde estábamos de acuerdo en cuanto a la crianza y dÓnde podíamos fallar. Y ahí supimos que formábamos un buen equipo.

En la segunda parte pudimos conectar con el bebé mediante la estimulación prenatal mi hija, mi marido y yo. Fue divertido ver cómo el bebé iba respondiendo a los diferentes juegos que Laura nos iba proponiendo.

Y la tercera parte me pareció muy interesante ya que, aunque por la seguridad social te dan una pequeña formación de la preparación al parto, se queda muy corta en comparación con toda la información que nos proporcionó Laura.
EN Este parto, a pesar de empezar como el anterior (parto inducido), confié en mi cuerpo porque conocía los recursos de los que disponía, que LAURA NOS HABÍA ENSEÑADO, y siento que, gracias a ella, este parto lo pude disfrutar muchísimo más y ser plenamente consciente de todo lo que estaba pasando. Así que, mil gracias por hacerme plenamente consciente de mi parto, porque como dices: no nos paren, PARIMOS!”

Malu, mamá de vega y luis.
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad