Creación de la Nueva Identidad “Yo Madre”

En esta primera parte del Acompañamiento Emocional durante el Embarazo vamos a trabajar en tu nueva identidad “Yo Madre” de forma consciente, a través de varias tareas, meditaciones y sesiones de videollamada.

Te ayudaré a crear esta nueva identidad repasando las relaciones de tu infancia para sanar posibles heridas que puedan interferir en tu vivencia de la maternidad, enseñándote a conectar con tu Yo Niña para facilitar la crianza y la vinculación con tu bebé.

TESTIMONIOS

“Conozco a Laura desde antes de iniciar EL ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL y eso hizo que cuando mi mujer me preguntó si quería participar no dudase ni un segundo. Laura me trasmite confianza, siempre tiene un buen consejo, una visión mÁs amplia de los problemas, y eso le permite hacernos ver otra perspectiva. 
Empezamos tratando mi “yo niño” y dándome cuenta de que muchos problemas que yo arrastraba no los había provocado yo, como pensaba, sino una falta de apoyo y confianza que seguramente necesitaba.
Ahora uso con mis hijos esa fÓrmula y me va de maravilla, me ha ayudado a controlar situaciones de caos en casa y, SOBRE TODO, las rabietas.
Enhorabuena, Laura, con estas sesiones he descubierto la forma de trasladar mi ideal de crianza, que veía imposible, en una realidad.”

JONAY, PAPÁ DE VEGA Y LUIS.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad