Estimulación Prenatal

La segunda parte del Acompañamiento Emocional durante el Embarazo de Maternanza se centra en la Estimulación Prenatal, basada en el programa de la Universidad Prenatal organizado por el obstetra Rene Van de Carr en los años 80 en California. Su equipo y muchos investigadores de todo el mundo han observado los beneficios de la Estimulación Prenatal, por eso me parecía fundamental incluirla en este Acompañamiento.

Se trata de empezar a comunicarte con tu bebé, de enseñarle que sus acciones tienen consecuencias y de que puede responder a lo que sucede a su alrededor… ¡incluso antes de nacer!

Este aprendizaje, a través de varios juegos que os iré presentando, favorece el desarrollo cerebral de tu bebé y fortalece vuestro vínculo de apego.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad