Preparación al Parto

Es importante tener claro que, aunque en nuestra sociedad el parto se asiste, generalmente, en hospitales, no debe ser tratado como una intervención médica más, porque no es una enfermedad.

Tener un equipo médico cerca puede dar seguridad y es genial, pero no debemos posicionarnos en el rol de paciente y dejarnos hacer, porque no nos paren, PARIMOS. Nuestro cuerpo sabe lo que tiene que hacer.

Te explicaré en profundidad qué es un parto, aprenderás todo lo que tu cuerpo es capaz de hacer y conocerás todos los recursos que tienes a tu disposición, farmacológicos y no farmacológicos, para que transites tu trabajo de parto de la manera que tú elijas, con seguridad y confianza.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: