Psicoterapia Infantil y Familiar

Realizo un acompañamiento basado en la vivencia emocional del niño/la niña y su familia, teniendo en cuenta a todos los miembros del núcleo familiar, para solucionar posibles problemas que estén interfiriendo en el bienestar familiar.

Es en la relación con los adultos que le rodean que el niño/la niña se desarrolla, por eso es importante tener en cuenta a los adultos en los problemas conductuales o emocionales que puedan experimentar nuestr@ hij@s. L@s niñ@s se comportan respondiendo a la forma en que nos relacionamos con ell@s: mejorando nuestra manera de relacionarnos logramos que cambie su manera de comportarse y relacionarse.

Realizo sesiones a domicilio en Madrid y Guadalajara, y por videollamada para el resto del mundo.

El objetivo es mejorar la relación con nuestr@s pequeñ@s, la comunicación entre adultos y niñ@s, dotando a l@s pequeñ@s con herramientas útiles para su desarrollo (habilidades sociales, de comunicación, asertividad, etc.) y realizando un trabajo de psicoeducación con los adultos para que comprendan las necesidades reales de l@s niñ@s, de manera que les resulte mucho más facil el día a día de la crianza, aprendiendo a manejar los conflictos que se puedan presentar cubriendo las necesidades emocionales de l@s niñ@s, sin perder de vista las normas y los límites necesarios en su crianza.

TESTIMONIOS

“Conocí a Laura en un momento muy difícil de mi vida. La situación familiar era caótica y tenía la sensación de que no me hacía con la educación de mis hijos. Pensé que necesitaban terapia para superar la mala situación que en ellos se estaba reflejando. Pero no eran solo ellos, necesitábamos terapia familiar.
Laura no solo les enseñó, como ellos dicen, “a jugar bien” sin conflictos, sino que nos enseñó a los tres la importancia de reconocer y saber manejar los sentimientos. Algo que sirve para todas las etapas de la vida. Nos enseñó una herramienta valiosísima de la que no había oído hablar nunca: la Asertividad.  Tras esto, hubo un antes y un después.
Desde la primera sesión, Laura venía a casa donde podía ver nuestro entorno familiar. Ahora puedo contar con ella de forma online siempre que me hace falta, no solo para momentos difíciles en la crianza y educación de mis hijos, sino también para tratar circunstancias complejas como madre y como mujer.
Gracias, Laura, por mostrarnos el camino y hacerme ver que los problemas se pueden convertir en retos, nunca en obstáculos.”

Tamara, mamá de Hugo y Adrián.

¡Quiero saber más!

Me interesa y quiero más información sobre las sesiones de Acompañamiento en la Crianza... ¡Y ya, de paso, suscribirme a la lista de correos para no perderme ninguna novedad!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad