Acompañamiento Individual

Tod@s nosotro@s tenemos en nuestro interior lo necesario para tener una vida plena, pero hemos aprendido a focalizar nuestra atención en lo externo, en lo que “nos ocurre”, en los acontecimientos o circunstancias que nos rodean. Lo cierto es que la realidad que nos rodea es una interpretación personal basada en las experiencias y aprendizajes de nuestra vida, en especial de nuestra infancia.

Crecemos y nos desarrollamos en la relación con los adultos que nos rodean, y es en esta relación que aprendemos a relacionarnos con nostr@s mism@s, con los demás y con el mundo.

Nuestr@ Yo Niñ@ puede seguir protagonizando nuestra vida adulta tomando decisiones basadas en sus miedos e inseguridades, lo que puede generar la sensación de no saber realmente quiénes somos, de estar perdid@s, de no tener la certeza de qué necesitamos en cada momento, ni qué es lo que queremos realmente, ni hacia dónde vamos… Puede que hayamos aprendido a vivir con ansiedad, o que nos sintamos incapaces de poner límites o de decir NO, o que tengamos explosiones de rabia que no podemos controlar, que nuestros estados de ánimo dependan de lo que piensan los demás, que tengamos la autoestima por los suelos, etc., etc., etc….

Para poder relacionarnos desde nuestro verdadero Yo debemos sanar las heridas que se produjeron en nuestra infancia. Abrazar a nuestr@ Yo niñ@ y tomar responsabilidad como adult@s emocionalmente san@s.

Si deseas mejorar tu calidad de vida, te acompaño en la revisión de todos los aprendizajes de tu infancia para poder tomar conciencia de las heridas que se formaron (y que siguen presentes hoy en día impidiéndote ser feliz), para poder sanarlas y “reaprender” una manera más adecuada de relacionarte contigo mism@, con los demás y con el mundo.

TESTIMONIOS

“Siempre supe que quería ser madre. Lo he deseado con más fuerza que nada en esta vida, y sin embargo, cuando por fin aparecieron las dos rayitas en el test, me empezaron a asaltar inseguridades, dudas y miedos que nunca creí posibles y que interferían claramente con mi vivencia del embarazo y mi manera de imaginar mi maternidad.
Comenzamos mi pareja y yo el Acompañamiento Emocional durante el Embarazo y me gustaron tanto las sesiones que decidí continuar paralelamente con el acompañamiento individual, y está suponiendo para mi tanta luz en mis puntos oscuros, un aprendizaje tan coherente y tan bestia que me ha agitado los cimientos. Me ha ayudado a conocerme más que cualquier terapia realizada hasta la fecha, a entender mis creencias y mis mecanismos automáticos, a entender que LAS HERIDAS DE LA INFANCIA, conscientes o inconscientes ,graban una información desde la que operamos de adultos, y que nos esclaviza a unos patrones comportamentales y vivenciales que generan dolor y sufrimiento, y que PUEDEN SER SANADAS, para hacerte libre, y desde ahí poder ver a los demás de una manera justa para ellos y para ti, dándote la capacidad de amar desde un lugar infinitamente más limpio y sano. Yo no querría amar a mi hijo desde ningún otro lugar.
El nivel de compromiso, implicación, concentración y acompañamiento verdadero que Laura pone en las sesiones, no tiene precio. Tener a tu disposición su saber hacer, su saber ver , su claridad explicativa y su cuidado para acompañarte en un proceso transformativo como es el “pasar de niña a madre”, es el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma. Un verdadero lujo.”

SARA, MAMÁ DE LEO.

El acompañamiento será a través de videollamadas, siendo la primera sesión gratuita y sin compromiso para conocernos, que me cuentes el motivo de tu malestar y darte toda la información sobre precios, frecuencia de las sesiones y metodología.

Si has llegado hasta aquí, ¡ya has hecho lo más complicado y te felicito!

Hace falta verdadero valor para iniciar este camino de crecimiento personal, de manera que no te lo pienses más y ponte en contacto conmigo para solicitar tu cita:

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: