Sueño Infantil

El sueño es un proceso evolutivo necesario para el adecuado desarrollo del ser humano y así lo tratamos en Maternanza, teniendo en cuenta las necesidades tanto del bebé como de los demás miembros de la familia.

Es necesario comprender la evolución del sueño infantil para poder cubrir sus necesidades en cada etapa del desarrollo, buscando estrategias que se adapten al funcionamiento de la familia para conseguir solucionar los posibles problemas que puedan estar influyendo en el descanso familiar.

¿En qué consiste el Asesoramiento de Sueño Infantil?

Se trata de sesiones adaptadas a las necesidades de vuestra familia, totalmente individualizadas y centradas en resolver aquello que esté causando malestar en el núcleo familiar. 

La primera entrevista es gratuita, para conocernos, que me contéis qué es lo que os preocupa, haceros una serie de preguntas para hacerme una idea de lo que necesitáis y poder, así, elaborar un plan de acción adaptado a vuestra familia.

Una vez elaborado el plan tendremos una sesión donde os lo detallaré, charlaremos sobre él, realizaremos los ajustes necesarios y resolveré todas las dudas que puedan surgir (os enviaré el plan de acción para que podáis tenerlo a mano siempre que lo necesitéis). También os comentaré la evolución del sueño en los próximos meses para que tengáis recursos para los problemas que puedan surgir más adelante.

Haré un seguimiento vía whatsapp durante los siguientes 10 días para resolver dificultades, preguntas y, si fuera necesario, reajustar algún detalle en función de vuestras necesidades.

Tendremos tantas sesiones como necesitéis, seguidas o en diferentes etapas evolutivas, ya que el Sueño Infantil evoluciona y pueden ir surgiendo nuevas dificultades según vuestr@ hij@ va creciendo, nuevas necesidades por cambios en el entorno, etc.

El precio de las sesiones vía Google Meet es de 50€


NOTAS IMPORTANTES:

  • No entreno ni enseño al bebé a dormir (porque ya sabe hacerlo, ¡lo hacía incluso antes de nacer!)
  • No permito que el bebé llore sin ser consolado, en ningún caso (el llanto es una llamada que debe ser atendida SIEMPRE)

¡Quiero saber más!

Me interesa y quiero más información sobre las sesiones de Asesoramiento de Sueño Infantil... ¡Y ya, de paso, suscribirme a la lista de correos para no perderme ninguna novedad!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad